Adelgazar Licuados

7 licuados para bajar de peso con avena y manzana

Los Licuados pueden formar absolutamente parte de su estrategia para una pérdida de peso saludable y duradera, si eso es lo que busca, pero solo cuando se hacen correctamente .

Los nutricionistas están de acuerdo en que incorporar un licuado rico en nutrientes en su dieta diaria puede ayudar a evitar el aumento de peso al mantener los niveles de hambre bajo control e incluso promover la pérdida de peso; gracias a su fibra de relleno y proteína para el desarrollo muscular.

 

En el articulo de hoy voy a compartir contigo mis licuados preferidos para bajar de peso a base de Avena y Manzana.

 

Licuados con avena y manzana para bajar de peso

Los  Licuados preparados a base de avena son muy saludables para desayunar y empezar el dia con eneregia.

En 2013, se realizó un ensayo científico para demostrar que incorporar avena en su dieta puede ayudar a prevenir la obesidad. Fue publicado en la revista «Plant Foods for Human Nutrition» .

 

1. Licuado de manzana para bajar de peso

Una de las mejores frutas para adelgazar es la manzana. Su bajo índice calórico (90 calorías por pieza), su gran cantidad de fibra (5,4 gramos por unidad) y su elevado poder saciante hacen de esta fruta la opción más idónea para comer en las cenas. Este licuado de avena y manzana tambien es bueno para el colesterol.

licuado de avena y manzana para el colesterol

Los estudios científicos han demostrado que las manzanas, además, son buenas para perder peso. En esta investigación se comprobó que aquellos que comieron esta fruta adelgazaron más que los que no lo hicieron.

 

Además, otra revisión realizada entre más de 124.000 personas determinó que aquellas que ingerían manzanas a diario perdieron un promedio de medio kilo más, en un periodo de cuatro años, que aquellos que no lo hicieron.

 

Ingredientes:

 2 vasos
  1. 2 manzanas
  2. según sea necesario Polvo de elaichi poco
  3. 1 cucharada cariño
  4. según sea necesario Pocas badam de frutos secos y anacardos
  5. 250 ml Leche

Pasos:

*Toma 2 manzanas
*Pelarlos
*Córtalo en trozos pequeños
*Agregue estos cubos de manzana en un molinillo mezclador y agregue elachi en polvo
*Agregue miel, frutos secos picados.
*Agregar lecheLicuar, verter en vaso y decorar con frutos secos

 

2. Licuado de avena y manzana

licuado de avena plátano huevo y leche

El batido de manzana y avena es una bebida perfecta para adelgazar y para quienes quieren mantener un peso saludable. Este licuado forma parte de mis mejores 4 Licuados de avena para desayunar.

la avena es rica en fibra. Por lo tanto ayuda en la digestión. Además, agregue su elección de leche. Ya sea leche dietética o leche vegetal como leche de almendras, leche de coco, leche de soja, etc.

Finalmente, agregue una pizca de canela en polvo o cardamomo en polvo para obtener un sabor agradable. Además manzana, avena, canela, todo esto va bien para el desayuno.

Este es un licuado perfecto que tiene menos de 300 calorías y también ayuda a perder peso.

 

 

3. Licuado de tarta de arándanos

Este batido con arándanos y espinacas para el desayuno está lleno de superalimentos y es perfecto para las mañanas

Lo mejor de incorporar avena en un licuado es que aporta mucha textura y suavidad a la bebida. Lo mejor de todo es que agrega más fibra y proteínas, lo que significa que no tiene que usar polvos para obtener los resultados que desea.

Para obtener una bebida más refrescante, puede congelar su leche de almendras para darle más sabor, pero la fruta congelada debería ser suficiente.

En cuanto a las espinacas, lo mejor es tomarla fresca. Si está usando algo menos que una licuadora de alto rendimiento o una licuadora de bala de alta gama, asegúrese de cortarla antes de ponerla en la licuadora. De lo contrario, tendrás gruesos trozos de espinaca flotando en tu bebida.

 

Ingredientes:

  • ½ taza de cerezas congeladas
  • Un plátano congelado
  • Media taza de jugo de naranja
  • ½ taza de leche de almendras sin azúcar
  • Media taza de espinaca picada
  • ¼ de taza de avena
  • ¼ de taza de yogur griego
  • Un puñado de nueces

 

Modo de uso:

Pon todo junto en tu licuadora y licúa hasta obtener una consistencia suave.

Para obtener mejores resultados, cubra con una pizca de avena y trozos de nuez. También puede agregar semillas de chía para una nutrición adicional.

 

 

 

4. Licuado de avena y chocolate

avena y chocolate

Otro beneficio principal de usar avena es que te permite preparar brebajes que son más un postre decadente que un batido tradicional.

Sin embargo, el hecho de que tenga un sabor pecaminoso no significa que lo sea. El grosor de la avena significa que puedes crear una bebida que es casi como un licuado de chocolate pero mucho más saludable.

Si desea que esto sea lo más espeso y rico posible, lo mejor es mezclar los ingredientes a mano y luego dejar que se enfríe en el refrigerador durante unas horas antes de licuar.

Eso también lo hará más refrescante, ya que no tiene ingredientes fríos o congelados en esta receta. Lo único que dejará fuera es la leche.

El extracto de vainilla agrega una nueva capa de sabor, pero si no lo tienes, no te preocupes. La leche de almendras y la mantequilla hacen la mayor parte del trabajo pesado.

Ingredientes:

  • ½ taza de copos de avena
  • Una cucharada de mantequilla de almendras
  • Dos cucharadas de cacao en polvo
  • Una taza de leche de vainilla y almendras
  • Una cucharada de sirope de arce
  • ½ cucharadita de extracto de vainilla

 

Modo de Uso:

Una vez que hayas enfriado la mezcla, métela en la licuadora hasta obtener la consistencia deseada.

Para obtener los mejores resultados, espolvorea algunas chispas de chocolate o malvaviscos pequeños encima para que sea más especial.

[the_ad id=»1232″]

 

5. Licuado de piña manzana y avena

Batido de piña y coco

¿Te gustan las piñas coladas? ¿Qué hay de quedar atrapado en la lluvia? Lo siento, no pude resistir.

De todos modos, esta receta en particular es como una versión no congelada del famoso cóctel, solo que sin alcohol y mucho más espesa (eso es por el yogur griego y la leche de coco, tanto grasosa como espesa). No obstante, el perfil de sabor es muy similar.

De todos modos, esta receta en particular es como una versión no congelada del famoso cóctel, solo que sin alcohol y mucho más espesa. No obstante, el perfil de sabor es muy similar.

Para obtener los mejores resultados, congele la leche y la piña de antemano para que todo sea más fresco y refrescante.

Ingredientes:

  • ¼ de taza de avena
  • Una taza de leche de coco
  • ¼ de taza de yogur griego
  • Una taza de trozos de piña congelados
  • Una cucharadita de miel
  • ⅓ cucharadita de extracto de vainilla

Modo de Uso:

Coloque todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta obtener la consistencia deseada. Para darle un toque adicional de ralladura, rocíe un poco de miel (o jarabe de agave) sobre el batido cuando termine.

[the_ad id=»1232″]

6. Licuado de manzana y canela

manzana y canela

Si eres fanático de la avena instantánea regular, lo más probable es que hayas probado variaciones que incluían manzana y canela.

Estos tres ingredientes van juntos como guisantes en una vaina, por lo que tiene mucho sentido que hagamos un batido con ellos.

¡Este es también uno de los mejores batidos de desayuno que he hecho en mucho tiempo!

Ingredientes:

  • ¼ de taza de avena
  • Una taza de leche desnatada
  • ¼ de taza de yogur griego
  • ¾ taza de puré de manzana
  • Dos cucharadas de mantequilla de maní (o mantequilla de almendras)
  • ½ cucharadita de canela
  • Una cucharadita de miel

Modo de Uso:

Es mejor si lo dejas reposar durante unas horas después de mezclarlo. Sin embargo, eso es solo para dejar que se ablande y se espese un poco, por lo que si desea que su batido sea un poco más suave, no dude en beberlo de inmediato.

Primero mezcle todos los ingredientes no líquidos y mezcle hasta que estén uniformes. Luego agregue leche descremada u otra leche baja en grasa y miel hasta obtener la consistencia deseada.

Consejo: si planeas dejarlo reposar, hazlo un poco más delgado de lo normal, ya que se congelará en el refrigerador.

 

 

 

7. Licuado de manzana con caramelo

Aunque los ingredientes de esta mezcla gritan caen, puedes prepararla en cualquier época del año y seguirá estando deliciosa.

Sin embargo, una vez que llega el otoño, tienes que hacer esto al menos dos veces; de lo contrario, ¿cuál es el punto?

Si no puede encontrar las fechas, no se preocupe. Puede sustituir más manzana si lo desea o un plátano para darle una textura más cremosa.

Como notará, no se menciona el caramelo en la receta. La razón de esto es que el caramelo no se mezclará con el resto de los ingredientes, por lo que es discutible incluirlo. Sin embargo, siéntase libre de rociar un poco encima.

Ingredientes:

  • ½ taza de avena
  • ½ cucharadita de canela
  • Una manzana entera, pelada y sin corazón
  • 1 taza de leche de vainilla y almendras
  • Dos dátiles, sin hueso

Modo de Uso:

Mezcle todos los ingredientes en su licuadora y mezcle hasta que quede suave.

Para obtener los mejores resultados, debe dejar que esta mezcla se enfríe durante unas horas antes de beberla. Mezcle todo junto de una vez y luego déjelo reposar hasta obtener la consistencia deseada.

 

 

 

 

 

   

Leave a Comment