Licuados

licuado de avena y manzana para el colesterol

La avena contiene fibra soluble e insoluble , dos tipos que su cuerpo necesita. La fibra insoluble, que también se encuentra en la piel de muchas frutas, nos ayuda a mantenernos regulares.

La fibra soluble, que también se encuentra en los frijoles, las naranjas y las peras, ayuda a prevenir enfermedades y reduce el colesterol .

Obtener ambos tipos de fibra es una gran ventaja para su cuerpo. Pero hay otro beneficio: la fibra también puede ayudar a perder peso porque te ayuda a sentirte lleno y satisfecho.

licuado de avena y manzana para el colesterol

según un nuevo estudio Comer dos manzanas al día puede ayudar a reducir el colesterol alto  .

Los investigadores creen que el alto contenido de fibra y micronutrientes de las manzanas, incluidos los compuestos beneficiosos llamados polifenoles, está detrás de los beneficios.

 

La avena instantánea también reduce el colesterol. Si lo que buscas son los efectos de reducción del colesterol, la avena instantánea o la de cocción rápida hacen el trabajo tan bien como la avena cortada al acero o la avena laminada. Siguen considerándose un grano integral.

manzana

Ingredientes:

  1. 1 litro agua
  2. 1 taza mediana de avena
  3. 2 manzanas
  4. 1 pedacito canela
  5. 2 cucharadas azúcar

Pasos:

En el vaso de la licuadora agregamos la avena la canela del tamaño de un cerillo o fósforo de largo también las manzanas y las 2 cucharadas de azúcar si no eres diabético si no elimina el azúcar; yo la uso por que requiero glucosa. Ya con todos los ingredientes agregamos el agua y licuamos muy bien y listo servimos en un vaso o copa frío y pa dentro

Este rico y saludable licuado te ayudará a evitar triglicéridos y colesterol tomalo 15 días y déjalo 15 días no necesitarás captopril come sano bendiciones.

 

 

[the_ad id=»1145″]

Avena y manzana verde para una vida más saludable

Regulan el metabolismo

La avena es una excelente opción para el desayuno. El consumo regular de avena tiene muchos beneficios. Además, combinar avena con manzana verde también es una gran idea para bocadillos. Esta mezcla nos ayudará a quemar grasas y depurar nuestro organismo. Ambos cubren nuestra necesidad diaria de fibra y aceleran nuestro metabolismo.

Ideal para colesterol alto

El contenido de fibra de la avena puede reducir el colesterol y es bueno para el corazón. La manzana verde reduce el colesterol malo y también equilibra el colesterol bueno. También nos ayuda a poner en orden nuestra presión arterial.

Gran Licuado para bajar de peso

La avena y la manzana verde evitan que la enzima lecitina sea secretada por el hígado. Así que ambos ayudan a desintoxicar y limpiar las arterias. Son una forma eficaz de generar ácido estomacal que ayuda a la nutrición de absorción. La circulación de líquidos se pone en forma y nuestro cuerpo comienza a quemar grasas.

Use 1 taza de leche, 1 manzana grande o 2 pequeñas y 1/2 taza de copos de avena. También puede usar canela y hielo si lo desea.

Fuente de vitaminas y minerales

Si desea comenzar un nuevo día con un cóctel de vitaminas, todo lo que necesita es manzana verde y avena. ¿Tiene heridas o dolores musculares? Ayudarán a renovar tu tejido muscular por su contenido vitamínico. ¿Sensación de cansancio? La avena es uno de los carbohidratos de digestión del este que puedes comer después de los entrenamientos.

Estos alimentos también son una fuente rica en minerales como magnesio, hierro, fósforo, sodio y calcio. Por ejemplo, 100 gr de avena contienen 523 mg de fósforo, 177 mg de magnesio y 100 gr de manzana verde contienen 107 mg de potasio. Otro dato interesante que debes tener en cuenta es que 100 gramos de avena son 389 calorías sin embargo 100 gramos de manzana son 52 calorías.

   

Leave a Comment