La piña y la papaya forman parte de las frutas más utilizadas para eliminar grasas, mejorar la digestión y la desintoxicación. Una forma maravillosa de comerlos para eliminar la grasa del vientre.
Además, a diferencia de otros jugos para adelgazar, este licuado de piña y papaya de tiene un sabor delicioso, puedes tomarlo por la mañana o por la noche.
Licuado de piña y papaya en la noche
Es posible tomar este licuado de piña y papaya por la noche ; pero personalmente prefiero tomarlo por la mañana.
Según los expertos, estás comiendo la fruta correcta, pero tu momento es incorrecto. Existe la creencia popular de que se pueden comer alimentos saludables cuando se desee. Los expertos dicen que esto no es cierto.
Para obtener los máximos beneficios, dicen, la fruta debe consumirse entre comidas, no junto con el almuerzo o la cena.
Eso se debe a que las frutas ralentizan la digestión, dice Luke Coutinho, doctor en medicina alternativa y fundador de la empresa de salud Pure Nutrition. “Si quieres comer sano, lo que importa es cuánto de lo que comes es absorbido por tu cuerpo.
El té y el café contienen sustancias como el tanino y la cafeína que dificultan la absorción de los nutrientes que se encuentran en frutas como el plátano y los chikoos.
De hecho, las frutas se absorben mejor con el estómago vacío, temprano en la mañana, como refrigerio entre dos comidas, o antes o después de un entrenamiento para reabastecer el cuerpo «, dice Coutinho.
Beneficios Licuado de papaya y piña
De acuerdo con investigadores de la Mangalayatan University, India, la piña es un excelente quemador de grasa y su consumo ayuda a perder hasta tres kilos en una semana. Esto sin omitir que, al ser diurética, evita la retención de líquidos.
Mientras que la papaya favorece la depuración de toxinas, ya que el 90% de su composición es agua. Además, es rica en fibra, así que acelera la digestión, y su licopeno frena la inflamación del cuerpo.
Las propiedades de la piña son las siguientes:
Es un alimento diurético que elimina toxinas y el exceso de agua del organismo; porque la piña contiene un 85% de agua Es rico en fibra,
Puede mejorar la digestión y ayudar a prevenir el estreñimiento.
Contiene bromelina que reduce la inflamación.
Las propiedades de la papaya son las siguientes:
La papaya Es rico en vitaminas C, A, B y minerales (como el potasio).
Es un excelente diurético, muy indicado para limpiar los intestinos y reducir la inflamación.
Acelera el metabolismo y ayuda a eliminar el estreñimiento.
Receta del licuado de piña y papaya
Ingredientes:
- 1 taza de papaya con semillas
- 1 taza de piña
- ¼ taza de agua
Modo de preparacion:
Para prepararlo, solo licúa todos los ingredientes y tómalo todas las mañanas en ayunas seguido de un desayuno balanceado. Este jugo es un complemento para un estilo de vida saludable.
Recuerda consultar a tu doctor y nutriólogo antes de consumir cualquier bebida casera para bajar de peso.