Licuados

Beneficios del Licuado de remolacha zanahoria y manzana

   
       

La combinación  de estos tres alimentos hace de este licuado una poderosa bebida nutritiva. Conozca sus beneficios y cómo prepararlo.

 

El licuado de remolacha, zanahoria y manzana es uno de los licuados m├ís potentes en t├ęrminos de nutrici├│n y contenido vitam├şnico.

Es por eso que en esta ocasi├│n vamos a presentarles la valor nutricional que brindan estos alimentos y sus beneficios para la salud.

Y la mejor forma de preparar esta maravillosa bebida. Este batido es especialmente indicado para tomar durante el desayuno.

Debido a que proporciona nutrientes esenciales, puede proporcionar un mejor rendimiento en sus actividades diarias. Además, cae bien en el estómago y favorece la digestión.

 

 

Licuado de remolacha zanahoria y manzana: Valor Nutricional

 

En esta seccion vamos a ver los principales nutrientes que puedes encontrar en un vaso de este licuado:

­ččá Carbohidratos: Los 3 compuestos de este licuado (la remolacha, la manzana y la zanahoria) contienen una cantidad moderada de az├║car ;┬á lo que convierte este licuado a una fuente importante de energ├şa. Esta fuente energ├ętica es mejor aprovechada si se toma en horas de la ma├▒ana.

­ččá Vitamina A: La zanahoria es un vegetal muy rico en vitamina A. Como sabes, este nutriente protege la vista y ayuda al desarrollo normal de los dientes.

­ččá Vitamina B6: La remolacha contiene una cantidad considerable de vitamina B6. Por lo tanto, este nutriente es importante en el metabolismo de los amino├ícidos y en la s├şntesis de neurotransmisores. Descubre los┬á11 Beneficios del jugo de remolacha para la salud.

­ččá Vitamina B9:┬á Tambi├ęn conocido como ├ícido f├│lico, este nutriente se encuentra en grandes cantidades en la remolacha azucarera y en menor medida en las zanahorias.Seg├║n varias investigaciones, el ├ícido f├│lico est├í relacionado con la mejor├şa de los s├şntomas en pacientes con depresi├│n, pero a├║n no hay evidencia cient├şfica suficiente para respaldar esta propiedad.

­ččá Vitamina C: En este orden, una gran cantidad de vitamina C se encuentra en zanahorias, manzanas y remolachas. Seg├║n diversos estudios, la vitamina C ayudar├í a prevenir enfermedades como la anemia.

­ččá Fibra: Se puede encontrar en los tres ingredientes de este batido, que es bueno para la salud. Primero, ayuda a promover el proceso digestivo al aumentar el volumen de heces para promover su descarga. Tambi├ęn puede alimentar a las bacterias beneficiosas del cuerpo y afectar el control del colesterol.

 

 

Beneficios del licuado de remolacha, zanahoria y manzana

Despu├ęs de eliminar los nutrientes que contiene este licuado natural, es necesario resumir brevemente sus principales beneficios para la salud:

­ččá El alto contenido de vitamina C puede prevenir la anemia.

­ččá Visi├│n saludable.

­ččá Alivia el estre├▒imiento cr├│nico.

­ččá Mejora el proceso de digesti├│n.

­ččá Gracias a sus antioxidantes, ayuda a prevenir la formaci├│n de granitos; arrugas y granitos en la piel.

­ččá Ayuda a absorber el calcio; y seg├║n diversos estudios, esta funci├│n es fundamental para evitar enfermedades relacionadas en el futuro.

­ččá Aporta mucha energ├şa Recuerde, estos efectos no se notar├ín de inmediato. Son elementos completamente naturales, y si pueden obtener buenos resultados depende de si a menudo se incluyen en nuestra dieta.

 

 

Modo de preparacion de este licuado Natural

Ingredientes Para 1 raci├│n:

­ččá 1 taza de agua

­ččá 1/2 remolacha mediana

­ččá 1/2 zanahoria mediana

­ččá 1 manzana mediana

­ččá 4 cubitos de hielo

Modo de preparacion:

Primero, lava las zanahorias, las remolachas y las manzanas. Luego c├│rtelos en trozos peque├▒os para facilitar el procesamiento.

Agregue todos los ingredientes a la licuadora y mezcle hasta que la consistencia sea uniforme y uniforme. Finalmente, bebelo y disfr├║ta de sus beneficios.

Ahora ya sabes c├│mo preparar este estupendo licuado. Prep├írate para recibir todos estos nutrientes y sentirte mejor … saludable. Preparado para ti y tu familia en casa. No solo disfruta del sabor, sino tambi├ęn de la salud y la energ├şa obtenidas con este batido.

 

   

Leave a Comment