Adelgazar Jugos

10 jugos verdes para bajar de peso en 7 días

La dieta del jugo verde para bajar de peso se ha vuelto muy popular en los últimos años como una forma más fácil de consumir muchos nutrientes sin tener que comer muchas frutas y verduras enteras.

Muchas personas están probando una dieta a base de jugos para perder peso, tener salud en general y superar una meseta.

Una desintoxicación de jugos es una dieta que consiste principalmente en jugos durante un corto período de tiempo o reemplaza una sola comida por día por una dieta de jugos más larga.

Aprendí sobre los jugos por primera vez en el documental Fat, Sick & Nearly Dead de 2010, que generó mucha conciencia sobre los beneficios para la salud de una dieta de jugos. ¡Sigue a un hombre australiano que solo hizo una dieta de jugo durante 60 días y terminó perdiendo MÁS DE 100 LIBRAS! ( 1 )

Los expertos recomiendan comer al menos de 6 a 8 porciones de verduras al día, lo que muchas personas tienen dificultades para lograr. Ahí es donde las recetas de jugos para bajar de peso pueden ayudar a llenar el vacío.

Entonces, si tiene dificultades para obtener suficientes verduras y frutas en su dieta, siga leyendo este artículo de limpieza de jugos para descubrir cómo una desintoxicación de jugos puede ayudarlo a perder peso, comer más verduras y ayudar a desintoxicar su cuerpo.

Beneficios del jugo verde

1. Para bajar de peso

En términos generales, los jugos caseros nunca te harán daño. Pero si perder peso es su mayor prioridad por cualquier medio, optemos por jugos que sean bajos en azúcar.

No todos los jugos son bajos en calorías. El tamaño de la porción que haces y los ingredientes que pones a moler deciden si el jugo es lo suficientemente ligero; en el peor de los casos, pueden (inconsistentemente) darte un impulso serio tanto en calorías como en carbohidratos.

Entonces, ¿cómo podemos hacer jugo verde que sea ligero y limpio? Pregunta simple: debe consumir muchas verduras y, al mismo tiempo, reducir las frutas que entran en su jugo.

El jugo verde vale la pena una ayuda en la pérdida de peso cuando está lleno de verduras de hoja verde y con solo una pequeña cantidad de frutas que trabajan en el fondo para obtener aroma y un mejor sabor. En otras palabras, las verduras son la base de la bebida. No tendría sentido levantar frutas para convertirlo en un sabroso jugo deseable de su favorito, porque esto significa un verdadero choque de azúcar más tarde. Además, por favor, no trate de agregar muchas zanahorias o remolachas para que sea un jugo más fino de lo que ya es: las verduras dulces también traen más azúcar a la fiesta.

Para estos ingredientes de uso múltiple, los conoceremos mejor en la siguiente sección. Por ahora, aquí hay algunos para poner en su lista de compras: pepino, espinacas, apio, pasto de trigo, perejil, menta y col rizada.

Para obtener los mejores resultados de pérdida de peso, es importante combinar jugos verdes con dietas que se centren en alimentos con proteínas magras y grasas saludables para mantenerlo lleno sin experimentar un pico de azúcar en la sangre, en lugar de dietas regulares con una gran cantidad de fuentes de carbohidratos refinados.

2.Para tu piel

Existe este dicho común de que si no está comiendo suficientes verduras, beber jugo verde es una forma más fácil de consumir legumbres. Creemos que es necesario enfatizar que el jugo no puede reemplazar los alimentos integrales, ya que se ha perdido una buena cantidad de fibra de las verduras durante el proceso de jugo.

Sin embargo, el jugo verde todavía muestra su gran poder en el antienvejecimiento y la desintoxicación.

La base del jugo verde a menudo incluye verduras y hierbas crucíferas, están llenas de vitaminas A B, C, E y K, todos nutrientes que apoyan la piel. Un compuesto llamado sulforafano que se encuentra en las verduras de hoja verde también se conoce como un agente anticancerígeno. Las altas cantidades de folato y hierro en las verduras de hoja verde oscura también ayudan a la síntesis celular y la reparación de la función corporal.

Se ha demostrado que el consumo de nutrientes importantes en las verduras de hoja verde previene el envejecimiento de la piel. También pueden ayudar a deshacerse de los signos visibles como arrugas en los ojos, líneas de sonrisa, parches de piel descoloridos y manchas oscuras. Al exprimirlos, no solo obtendrá las vitaminas y minerales, sino que las toxinas no deseadas en su cuerpo también se eliminarán fácilmente, lo que eventualmente resultará en una mejor piel. Incluya jugo verde en su rutina de cuidado de la piel orgánica y verá colores voladores en poco tiempo.

3. Beneficios de este jugo por la mañana

Es importante tener en cuenta que los jugos solo pueden tomar el papel de una adición saludable y nunca serán un sustituto ideal de la comida. No debe reemplazar su desayuno, almuerzo o cena con un cubo de jugo verde y suponiendo que ha progresado en cualquier viaje de comer limpio o perder peso.

Una taza de jugo verde de una sola porción funcionará mejor como un par para el plato principal o un brunch ligero y simple en su lugar de trabajo. Agregarlo a su desayuno también puede hacer el truco de hacer que se sienta lleno por más tiempo y no sudar esperando a que llegue la próxima comida.

 frutas para hacer jugo verde para bajar de peso:

  • Manzanas
  • Limón
  • Piña
  • Naranjas
  • Uvas

verduras para hacer tu jugo verde para bajar de peso:

  • Apio
  • Pepino
  • col rizada
  • Zanahorias
  • Espinacas

 hierbas y especias:

  • Jengibre
  • Como
  • Perejil

Cómo hacer jugo verde

La mayoría de las veces, un exprimidor masticador puede ser el primero en venir a su mente cuando alguien menciona jugos. Aparentemente, ese no es el único enfoque para el jugo verde.

Tanto el exprimidor masticador como el exprimidor centrífugo pueden hacer el trabajo. Pero para las verduras de hoja verde, la mejor que debe usar para exprimirla adecuadamente es el exprimidor masticador. Si está usando un exprimidor centrífugo, intente apilar las hojas más pequeñas juntas y envuélvalas alrededor de la pila con una hoja más grande cuando las coloque en el exprimidor. Al hacer esto, podrá evitar la posibilidad de que el recolector de pulpa se salte las pequeñas verduras y resulte en que esas hojas se dejen sin triturar.

Otra forma creativa de exprimir verduras de hoja verde es usar una licuadora junto con una pequeña maniobra. Simplemente pulveriza las hojas en una licuadora y pasa el puré verde a través de un desorden fino o una gasa para extraer el jugo. Este método le ayuda a controlar el nivel de consistencia que desea que sea su jugo: espeso o acuoso, depende de la cantidad de fuerza que use para exprimir el líquido.

 

Recetas de jugo verde fáciles y deliciosas

 

1. El mejor jugo verde: pepino, apio, espinacas y col rizada

Esta mejor receta de jugo verde es una combinación de pepino, apio, espinacas, col rizada y menta, ¡un montón de verduras! Con la adición de jugo de piña, manzana y limón, el jugo mejora aún más en sabor y seguramente te hará querer volver de nuevo para otro trago. ¿Listo para tomar esta bebida rica en vitaminas?

2. Jugo verde medio (1 porción)

La receta de jugo verde medio de Healthyrecipes101 es el jugo«it», ya que logra un equilibrio perfecto entre verduras y frutas, lo que lo convierte no solo en un gran jugo desintoxicante, sino también en una bebida sabrosa y sabrosa para disfrutar después de comidas pesadas.

Ingredientes:

  • 1 fl oz de jugo de col rizada, de 2 oz de col rizada
  • 2 fl oz de jugo de pepino, de 2 oz de pepino
  • 4 fl oz de jugo de apio, de tallos de apio de 3 oz
  • 24 fl oz de jugo de manzana, de 32 oz de manzanas
  • 1/4 oz de jengibre
  • 3 cucharadas de jugo de limón
  • 1/2 cucharada de azúcar

Instrucciones:

  1. Lave la col rizada, el pepino, el apio y las manzanas. Pela y cuela las manzanas y córtalas en trozos que quepan en tu exprimidor. Corta el apio en trozos de tamaño similar y corta los pepinos y el jengibre.
  2. Pase la col rizada, el pepino, el apio, la manzana y el jengibre a través del exprimidor. Recoge el jugo en una jarra.
  3. Agregue jugo de limón y azúcar. Revuelva hasta que el azúcar se disuelva.
  4. Vierta en vasos / frascos de albañil. Servir.

3. Green Machine Juice (2 porciones)

Esta sencilla receta de jugo de máquina verde solo incluye 6 ingredientes en la lista y le lleva solo 15 minutos trabajando con un exprimidor para obtener una bebida saludable y nutritiva. ¡Tan refrescante!

Ingredientes

  • 1 taza de hojas de col rizada bebé
  • 1 taza de lechuga romana
  • 1 hoja de acelga grande
  • 1 pepino
  • 1 tallo de apio
  • 1 manzana, núcleo y semillas removidas, troceadas
  • 1 limón, con piel
  • 1 lima, pelada
  • 1 pulgada de jengibre fresco, pelado
  • 1 taza de agua de coco (opcional)

Instrucciones:

  1. Agregue todos los ingredientes a un exprimidor.
  2. Divida el jugo en porciones. Se sirve frío o sobre hielo.

4. Jugo de vegetales verdes (2 porciones)

Para esta receta de jugo de vegetales verdes,decidimos ir más pesado en el lado verde y empacarlo con verduras de muchos tipos. Por fin, ponemos media manzana para darle un buen sabor agridulce. ¡Delicioso es!

Ingredientes:

  • 1/2 pepino
  • 2 tallos de apio
  • 2 hojas grandes de col rizada (o 1 taza de espinacas)
  • 1/2 manzana grande
  • Jugo de 1/2 limón
  • jengibre fresco de 1/4 de pulgada, opcional
  • 1 taza de agua

Instrucción:

  1. Lave y enjuague el pepino, el apio, la col rizada y la manzana. Remove stems from the kale leaves, cut them into small pieces.
  2. Picar aproximadamente el pepino, el apio y la manzana.
  3. Mezcle el pepino, el apio, la manzana y el jengibre con 1 taza de agua con una licuadora hasta que quede suave.
  4. Agregue las hojas de col rizada y el jugo de limón al puré. Pulsa de nuevo hasta que quede perfectamente suave.
  5. Servir.

5. Jugo de espinacas (4 porciones)

Hacer esta receta de jugo de espinaca es una forma rápida de obtener muchas vitaminas y nutrientes en su cuerpo. Esta bebida llena de verduras con sabores suaves y un perfil nutricional impresionante se puede agregar a cualquiera de sus comidas durante toda la semana.

Ingredientes:

  • 4 oz de espinacas
  • 8 oz de uvas verdes
  • 10 oz de piña
  • 2 oz de apio
  • 1 cucharadas de jugo de limón
  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de azúcar

Instrucciones:

  1. Pase las espinacas, el apio, la piña y las uvas verdes a través de un exprimidor.
  2. Bata el jugo de limón, el azúcar y el agua en el jugo de espinacas hasta que esté bien combinado.
  3. Dividir en vasos para servir sin cubitos de hielo. Servir frío si se desea.

6. Jugo de pepino de apio (4 porciones)

Esta receta de jugo de pepino de apio es una deliciosa bebida para comenzar el día. Es nutritivo, sabroso, refrescante y solo toma unos minutos para hacerse.

Ingredientes

  • 4 fl oz de jugo de manzana verde, de aproximadamente 5 oz de manzanas
  • 26 oz de pepino, cortado en palitos
  • 2 oz de apio, cortado en palitos
  • 0.5 oz de jengibre, piel eliminada
  • 6 hojas de menta
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 2 tazas de hielo
  • 1 1/2 cucharada de jugo de limón

Instrucciones:

  1. Jugo de verduras y frutas: Como ya teníamos jugo de manzana a mano, solo necesitábamos alimentar pepinos y apio en el exprimidor junto con la perilla de jengibre. Si no tiene jugo de manzana, prepare alrededor de 5 onzas de manzanas verdes y agréguelas al exprimidor también.
  2. Mezclar: Después de exprimir los pepinos, el apio, las manzanas y el jengibre, transfiera el jugo a una jarra grande. Agregue el jugo de limón y el azúcar, y revuelva durante aproximadamente 1-2 minutos o hasta que todo el azúcar se disuelva.
  3. Servir:Añadir hielo a la jarra y servir en cuatro vasos altos. Agregue hojas de menta a la jarra para decorar y agregar un aroma refrescante.

7. Jugo verde de col rizada (2 porciones)

Esta receta de jugo de col rizada convierte los productos orgánicos en un impulso fresco para la salud. Contiene sabores y nutrientes, una opción ideal para una dieta saludable.

Ingredientes:

  • 16 oz de pepino,cortado en palitos
  • 0.5 oz de jengibre, pelado y en rodajas
  • 4 oz de col rizada, picada
  • 1 cucharadas de jugo de limón
  • 2 cucharada de azúcar
  • 2 fl oz de jugo de apio,de 3-4 oz de apio
  • 2 tazas de hielo

Instrucciones:

  1. Encienda su exprimidor y agregue sus verduras a él. Si no tiene jugo de apio a mano como nosotros, alimente alrededor de 3-4 oz de apio cortado a través de la máquina junto con otras verduras. Recoja el jugo en el recipiente con el que vino su exprimidor.
  2. A este jugo agregue jugo de limón y azúcar. Revuelva bien para incorporar, luego sirva, refrigere o congele.

8. Jugo de apio de piña (4 porciones)

Este jugo de apio de piña es una bebida baja en calorías que puede incorporar a su dieta diariamente para aumentar la ingesta de vitaminas y minerales. Hazlo con ingredientes frescos y sírvelo caliente o frío.

Ingredientes:

  • 10 oz de pepinos, desmenuzados, en rodajas medianas
  • 12 fl oz de jugo de piña
  • 2 fl oz de jugo de apio, de aproximadamente 1.5 oz tallos de apio
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 2 cucharada de azúcar
  • 2 tazas de cubitos de hielo

Instrucciones:

  1. Pase los pepinos a través de un exprimidor y recoja el jugo en una jarra.
  2. Agregue jugo de piña, jugo de apio, jugo de limón y azúcar.
  3. Revuelva hasta que el azúcar se disuelva.
  4. Vierta la bebida en 4 vasos sobre hielo y sirva.

9. Jugo de pepino y limón (2 porciones)

Esta receta de jugo de pepino y limón es una bebida perfecta para comenzar el día o terminar la comida. Requiere solo cuatro ingredientes y tres pasos simples.

Ingredientes:

  • 30 oz de pepinos, cortados a la mitad y desmenuzados
  • 6 hojas de albahaca
  • 3 cucharada de azúcar
  • 2 1/2 cucharada de jugo de limón

Instrucciones:

  1. Jugo:Alimente pepinos y hojas de albahaca preparados en un exprimidor en funcionamiento. Recoge el jugo en una jarra grande.
  2. Agregue otros ingredientes:Agregue jugo de limón y azúcar a la jarra y revuelva para disolver.
  3. Verter y servir:Verter el jugo en vasos para servir y servir.

10. Jugo de apio de manzana (3 porciones)

Este jugo de apio de manzana es una bebida baja en calorías y baja en azúcar que es excelente tanto para niños como para adultos. Hazlo en menos de diez minutos y sírvelo frío para la mejor experiencia de verano.

Ingredientes:

  • 4 fl oz de jugo de apio, de aproximadamente 3 oz de tallos de apio
  • 8 fl oz de jugo de manzana verde, de aproximadamente 10 oz de manzanas
  • 12 fl oz de jugo de manzana roja, de aproximadamente 15 oz de manzanas
  • Una cucharadas de jugo de limón
  • 1 cucharada de azúcar
  • 6 hojas de menta verde, frescas
  • 2 tazas de cubitos de hielo

Instrucciones:

  1. Enjuague las verduras y frutas. Escurrir bien.
  2. Núcleo de manzanas y cortar en trozos. Pase trozos de manzana a través de un exprimidor para extraer el jugo de manzana.
  3. Vierta el jugo de manzana a través de un colador de malla fina para obtener un jugo claro.
  4. Pase el apio a través del exprimidor para extraer el jugo de apio. En una jarra, combine el jugo de manzana, el jugo de apio, el jugo de limón y el azúcar. Revuelva hasta que el azúcar se disuelva.
  5. Vierta la bebida en 4 vasos sobre hielo. Decorar con hojas de menta. Servir.
   

1 Comentario

  • INFORMACION MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD. LE DEJARE SABER
    A MIS FAMILIARES Y NO ES TAN COSTOSO.

Leave a Comment