Batidos

Batido de arándanos y espinacas para desayunar

Este batido con arándanos y espinacas para el desayuno está lleno de superalimentos y es perfecto para las mañanas

¡Empezar el día con este batido tan saludable junto con algunas verduras, frutas, avena y yogur griego rico en proteínas a primera hora!

¡Este batido con arándanos y espinacas para el desayuno está lleno de superalimentos y es perfecto para las mañanas!; ¡Es un desayuno delicioso y saludable para niños y adultos!

 

Ahora que el clima comienza a calentar, estamos preparando más batidos para desayunos y meriendas. ¿Qué tiene un batido que puede mejorar tu estado de ánimo? Especialmente los niños. Cuando alguien está de mal humor, todo lo que se necesita es mencionar un batido como refrigerio y aparecen sonrisas.

 

Tengo bastantes recetas de batidos en este sitio web, y hago la mayoría de ellas de manera bastante consistente. Este batido de desayuno con arándanos y espinacas es el favorito de mi hijo de 6 años, ya que le encantan los batidos de arándanos. ¡No creo que se dé cuenta de que hay espinacas en este saludable batido de avena!

 

Este batido de desayuno con arándanos y espinacas es lo suficientemente rápido como para prepararlo para los desayunos de lunes a viernes. Todo lo que necesita hacer es agregar todo a su licuadora y licuar hasta que quede suave. ¡Lleva 5 minutos, como mucho!

 

Beneficios del Batido de arándanos y espinacas

¿Por qué la espinaca? ¿Por qué no? 🙂 Estoy a favor de comer verduras a primera hora de la mañana. No puedes probar las espinacas en absoluto, ¡así que agrega un puñado de buen tamaño!

La espinaca es una fuente excelente de vitaminas K, A, C y ácido fólico. También es rica en manganeso, magnesio, hierro y vitamina B2. La vitamina K es importante para la salud de los huesos y es difícil encontrar vegetales con más vitamina K que la espinaca. También son especialmente importantes para la salud visual. (1)

Este batido de desayuno con arándanos y espinacas es un salvavidas cuando hace demasiado calor para disfrutar de un desayuno caliente, pero aún quieres algo saludable y abundante para comenzar el día.

Cualquier batido puede servir para el desayuno, pero a mi me gusta poner avena en mis batidos de desayuno. La avena agrega fibra saludable y ayuda a aumentar el volumen del batido para que tenga más poder de permanencia.

También he usado yogur griego en este batido de desayuno de espinacas y arándanos para darle más proteína de relleno.

Incluso cuando nuestras temperaturas bajen, seguiré preparando este batido para el desayuno o la merienda. Si te encantan los batidos de avena, creo que también te encantará mis 4 licuados de avena para desayunar . Es uno de los desayunos favoritos de mis hijos, ¡y puedes usar tus bayas favoritas!

 

Receta del Batido de arándanos y espinacas

 

está hecho sin plátano. ¡Sé que algunos de ustedes están buscando batidos sin plátano y este es excelente!

tiene mucho poder de permanencia. Te mantendrá lleno toda la mañana, ya que tiene fibra de avena y bayas y proteína del yogur griego.

se puede hacer sin lácteos omitiendo el yogur y usando leche no láctea.

Ingredientes

  • cucharadas de avena a la antigua
  • taza de espinaca fresca
  • taza de arándanos congelados
  • 1/3 taza de yogur griego natural
  • ¾ taza de leche (el tipo que prefiera)
  • 1/8 cucharadita de canela (opcional)

Instrucciones

  • Coloque todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que quede suave. Servir inmediatamente.

Notas

La información nutricional es para batidos hechos con yogur griego bajo en grasa natural y leche al 2%.

Nutrición

La porción: /2 receta | Calorías: 168 kcal | Hidratos de carbono: 26 g | Proteínas: g | Grasas: g | Grasas saturadas: g | Colesterol: 10 mg | Sodio: 73 mg | Fibra: g | Azúcar: 16 g

Metodo 2 para preparar este batido:

Esta es información general y en ningún momento sustituye el consejo de un profesional sanitario. Antes de usar plantas medicinales,o remedios caseros consulta con un especialista para saber si puede tener contraindicaciones en tu caso particular.

Leave a Comment