Si quieres un batido con un sabor característico y dulce, has venido al lugar indicado. Aquí puedes aprender a hacer el batido de galletas Oreo más delicioso. Este es uno de los desayunos favoritos de niños y adultos, y se suele utilizar como merienda o postre.
Como pueden ver, hay muchos métodos de preparación diferentes, pero tienen un factor común: son muy frescos para comer, por lo que se recomiendan para usar en climas cálidos. ¡Descubre nuestras recetas de batidos de Oreo una por una y comienza a crear tu propio batido!
Batido de oreo con helado
Aquí te explicamos esta receta para hacer un batido helado de Oreo muy rico y delicioso, perfecto para postre, desayuno o merienda.
Es uno de los batidos favoritos entre los niños, así que si quieres usar el helado sobrante y mezclarlo con Oreo, ¡obtendrás el batido más delicioso!
Ingredientes:
- 1 taza de leche
- 3 tazas de helado de vainilla derretido
- 1/3 taza de mantequilla de maní cremosa
- 8 galletas oreo
- 1cucharadita de vainilla
- 4 fresas frescas cortadas a la mitad
Modo de preparación:
- Mezcle todos los ingredientes excepto las fresas en la licuadora hasta que quede suave.
- Adornecon fresas.
- Sirva inmediatamente.
Batido de oreo y vainilla
El sabor de este batido es similar a la receta de un batido de chocolate. La adición de helado es opcional. También puedes hacer esta receta de batido de vainilla Oreo. Cuando se combina con crema Oreo desmenuzada, tiene un sabor increíble.
Ingredientes
- Galletas oreo– de 9 a 10 galletas
- Leche refrigerada -3 vasos
- Azúcar/miel /cualquier endulzante según el gusto
- Helado de vainilla – 3 cucharadas
Modo de preparación
Agrega las galletas Oreo a la leche fría y deja reposar por 5 minutos.
En una licuadora, agregue las galletas remojadas junto con la leche, el azúcar y el helado.
Revuelva bien durante 1 minuto, hasta que esté espumoso y jugoso.
Ponte los vasos y combina con una pequeña cantidad de helado y galletas Oreo.
NOTA:
Si quieres que este batido tenga más sabor a chocolate, agrega una cucharada de cacao en polvo o salsa de chocolate. Remojar las galletas en leche es opcional.
Quiero esta receta de batido. Así que los empapé, pero se puede hacer sin realizar este paso específico.
Ajusta el nivel de azúcar a tu gusto. Pero tenga en cuenta que ya hay azúcar en el helado y las galletas Oreo, así que ajuste en consecuencia.
Como Hacer un batido de oreo sin helado
Un batido de Oreo es un placer para el sentido gustativo de grandes y pequeños. Sin embargo, es una bebida que puede presentar algunos inconvenientes, sobre todo para personas celiacas o que tengan algún tipo de intolerancia a la lactosa o a la leche. Además, se trata de un postre que admite variantes al gusto del consumidor.