Los dientes amarillos son uno de los problemas más vergonzosos, todos queremos que nuestros dientes sean de un blanco perlado y saludables. Pero, en realidad, esta tarea requiere algo de tiempo y esfuerzo.
Cómo blanquear sus dientes amarillos en menos de 2 minutos:
El aceite de coco es un ingrediente natural extremadamente poderoso que puede brindar muchos beneficios para la salud de sus dientes.
Este aceite tiene la capacidad de blanquear los dientes y mejorar la salud bucal. Además, puede prevenir el cáncer, quemar grasas y regular los niveles de azúcar y colesterol en sangre .
Además, la pasta de dientes de aceite de coco es económica y se puede preparar muy fácilmente.
Ingredientes:
- 2-3 cucharadas de bicarbonato de sodio
- ½ taza de aceite de coco
- 2 paquetes pequeños de stevia (opcional)
- 15-20 gotas de aceites esenciales (opcional)
Preparación:
Simplemente agregue el aceite de coco en un frasco, luego agregue los otros ingredientes y mezcle bien con un tenedor.
Debe colocar la mezcla en su cepillo de dientes y cepillarse los dientes como de costumbre. ¡Los efectos te sorprenderán muy pronto!
10 Remedios Caseros para blanquear tu dientes
Todos soñamos con tener una sonrisa perfecta de Hollywood. Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse ir al dentista para que le blanqueen los dientes.
Hoy veremos 10 maneras muy eficaces para blanquear los dientes de forma natural en el hogar sin destruir el esmalte.
10. Carbón activado
El carbón activado es una de las formas más fáciles y económicas de blanquear los dientes de forma natural. Triture una tableta de carbón hasta convertirla en polvo. Sumerja su cepillo de dientes limpio y húmedo en él y cepíllese los dientes como lo hace normalmente.
9. Leche en polvo y pasta de dientes
La leche en polvo ayudará a que sus dientes sean de un blanco perlado y a mantenerlos sanos. Ponga un poco de pasta de dientes en su cepillo de dientes, agregue un poco de leche en polvo encima y cepille sus dientes.
8. Bicarbonato de sodio y jugo de limón
Ponga una pizca de bicarbonato de sodio en su cepillo de dientes y agregue unas gotas de jugo de limón sobre él para obtener una dentadura brillante. Recuerde no utilizar este método de blanqueamiento con más frecuencia que una vez a la semana.
7. Peróxido de hidrógeno
Antes de usar peróxido de hidrógeno, asegúrese de que sus dientes no sean demasiado sensibles. Si todo está bien, simplemente sumerja un hisopo de algodón en el peróxido y frote suavemente sus dientes. Sin embargo, esta técnica de blanqueamiento no se recomienda para un uso frecuente, ya que puede dañar el esmalte.
6. Levadura en polvo y jugo de limón
Una cucharadita de levadura en polvo y una cucharadita de jugo de limón recién exprimido harán maravillas en solo 2 minutos . No dejes esta mezcla en tus dientes por más de 2 minutos.
5. Sal marina, jugo de limón y pasta de dientes
Mezcle media cucharadita de sal marina y un poco de jugo de limón recién exprimido con una pequeña cantidad de pasta de dientes en un bol. Aplique la mezcla a sus dientes y déjela actuar por un minuto antes de enjuagarse bien la boca.
4. Jugo de limón y agua
Una mezcla de partes iguales de jugo de limón y agua ayudará a restaurar la blancura de sus dientes y desinfectará completamente su cavidad bucal.
3. Vinagre de sidra de manzana y agua
Diluir media cucharadita de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua. Enjuague su boca con esta solución todas las mañanas antes de cepillarse los dientes.
2. Una Fresa
Toma una fresa madura y tritúrala con una cuchara. Cepille sus dientes con esta «pasta» durante unos minutos para eliminar las manchas amarillas.
1. Pasta de dientes, sal, bicarbonato de sodio y jugo de limón
Mezcle una cucharada de pasta de dientes, una pizca de sal, un poco de bicarbonato de sodio y 4-5 gotas de jugo de limón en un tazón. Cepille sus dientes con esta mezcla durante 4-5 minutos. Verás la diferencia después de un solo uso. Utilice este método una vez cada 2 meses.
Advertencia: no uses todos estos métodos al mismo tiempo y no recurras al blanqueamiento en casa si tienes problemas con los dientes .
Es muy bueno