Jugos Remedios Caseros

10 jugos para limpiar los pulmones de un fumador de forma natural

Nuestros pulmones son el órgano más ignorado de nuestro cuerpo. Diariamente, están expuestos a contaminantes y microbios asesinos que se depositan en el aire que inhalas. En el caso de los fumadores, sus pulmones sanos y rosados ​​se vuelven negros con la deposición de alquitrán en sus pulmones. La desintoxicación regular de los pulmones ayudará en el buen funcionamiento y ayudará en la expulsión de toxinas.

 

1 Té Verde!

Té verde

Beba una taza de su té verde herbal favorito antes de acostarse para liberar toxinas en el intestino que pueden provocar estreñimiento. Abstente de sobrecargar tus pulmones con un trabajo tedioso durante este proceso de purificación.

2. Regla de los limones.

Cómo purificar tus pulmones de forma natural.   Sr. fumador, tome nota

 

En un vaso alto de agua tibia, agregue un cuarto de taza de jugo de limón y bébalo antes del desayuno. También puede optar por un vaso de piña o jugo de arándano en lugar de jugo de limón para la limpieza de los pulmones .

3. Beba jugo de zanahoria.

jugo de zanahoria y manzana para tener abdomen plano

 

Bebe al menos 300 ml de jugo de zanahoria entre el desayuno y el almuerzo, así podrás alcalinizar tu cuerpo para la desintoxicación de los pulmones.

==> leer Tambien: Los 5 beneficios del jugo de zanahoria para tu salud

4. Obtenga su patada de potasio.

Cómo purificar tus pulmones de forma natural.   Sr. fumador, tome nota

 

Para el almuerzo, disfrute de bebidas ricas en potasio para limpiar sus pulmones. El melón, las naranjas, el chikoo, el plátano, la batata, las zanahorias, los tomates, las espinacas, los albaricoques, los higos, los dátiles y las bayas son ricos en potasio y pueden ayudar a limpiar los pulmones.

5. jengibre

http://images.idiva.com/media/photogallery/2012/Oct/1slide8.jpg

 

El viejo y querido jengibre ayuda a destapar las vías respiratorias y elimina las toxinas de los pulmones. La mejor manera de consumir jengibre es comiéndolo crudo o tomando té de jengibre. También puede disfrutar de un baño de jengibre en polvo durante aproximadamente media hora. Esto promoverá la sudoración y resultará en la exclusión de toxinas del cuerpo.(2)

6. Carga en los antioxidantes.

Cómo purificar tus pulmones de forma natural.   Sr. fumador, tome nota

 

Antes de acostarse, beba 400 ml de jugo de piña o arándano para combatir las bacterias que causan infecciones en los pulmones. Los antioxidantes de estas bebidas son muy útiles para el sistema respiratorio, ya que pueden purificar los pulmones en gran medida.

7. Toma una ducha caliente.

Cómo purificar tus pulmones de forma natural.   Sr. fumador, tome nota

Un baño caliente de 20 minutos al día ayudará a eliminar las toxinas. También puede agregar unas gotas de aceite de eucalipto al agua caliente e inhalar el vapor para purificar sus pulmones de forma natural. El compuesto expectorante que se encuentra en el eucalipto ayuda a aliviar el dolor de garganta, la congestión y los problemas de sinusitis.

8. Enloquece con el orégano.

13 formas de purificar tus pulmones de forma natural.   Fumadores, tomen nota

 

El orégano es rico en descongestionantes naturales y reductores de histamina que ayudan a suavizar el flujo de aire nasal y a mejorar el funcionamiento de las vías respiratorias. Simplemente rocíe orégano en sus alimentos o bebidas y bébalo a diario para limpiar sus pulmones de forma natural.

9. Incluye menta o pudina en tu dieta.

Cómo purificar tus pulmones de forma natural.   Sr. fumador, tome nota

 

Esta humilde hierba es un descongestionante fantástico. Mastique de 3 a 5 hojas de menta todos los días para combatir las bacterias que causan infecciones en los pulmones.

10. ¡Elige el camino del yoga!

Cómo purificar tus pulmones de forma natural.   Sr. fumador, tome nota

Practica la respiración profunda durante media hora al día. Esto ayudará a eliminar las impurezas de los pulmones.

11. Incluya alimentos saludables, específicamente para sus pulmones, en su dieta.

Cómo purificar tus pulmones de forma natural.   Sr. fumador, tome nota

 

El agua, las verduras crucíferas, las manzanas, los pescados grasos, los frijoles, las nueces y las zanahorias son todos alimentos que mejorarán la salud de los pulmones y los mantendrán saludables.

¡Ahí vas! Ya sea que se trate de una limpieza pulmonar o de una desintoxicación pulmonar total, seguir estas sencillas formas puede ayudarlo a lograr pulmones sanos y respirables en muy poco tiempo.

 

   

Leave a Comment