El tamaño natural de sus senos se debe a factores genéticos, peso corporal y alimentos y hábitos alimenticios. Los senos grandes se ven atractivos y se consideran un símbolo de belleza y sensualidad. Muchas mujeres no están contentas con el tamaño pequeño de sus senos y recurren a medidas como la cirugía para agrandar el tamaño de sus senos. Sin embargo, incluso sin cirugía, puede aumentar el tamaño de sus senos utilizando métodos como ejercicio, alimentos y suplementos.
¿Cómo aumentar el tamaño de los senos de forma natural?
Es posible que haya encontrado numerosos anuncios de cremas, hierbas, píldoras y otros artículos para agrandar los senos que afirman aumentar el tamaño de los senos. Es mejor buscar el consejo de su proveedor de atención médica antes de probar estas terapias alternativas. Formas de aumentar el tamaño de los senos de forma natural.
1. Aumente el atractivo visual de sus senos
A. Mantenga una buena postura
Muchas veces, sus senos parecen más pequeños de lo normal debido a una postura incorrecta. Entonces, si desea que sus senos se vean más llenos, siéntese derecho sin encorvar la espalda y los hombros. Mientras camina, mantenga el cuello recto y empuje suavemente el pecho hacia afuera para mantener una figura atractiva. Con estos pequeños cambios, te sorprenderá ver lo atractiva que se ha vuelto tu postura.
B. Use la talla correcta de sujetador
Las tallas de sostén incorrectas no solo la dejarán incómoda, sino que también harán que sus senos se vean más pequeños de lo habitual. Use la talla correcta de sostén que le dé a sus senos un suave levantamiento. Los sujetadores con relleno y push-up hacen que sus senos se vean más llenos, mientras que los sujetadores de encaje delgados los hacen parecer más pequeños. Así que la próxima vez que vaya a comprar lencería, pida un ajuste para asegurarse de elegir las tallas correctas.
2. Cambios en la dieta
A.Ganar peso
Si está extremadamente delgada y desea aumentar el tamaño de sus senos, considere aumentar un poco de peso. Consume alimentos grasos que te ayudarán a ganar peso de forma natural. La parte inferior aquí es que, aparte de los senos, el estómago, los muslos, las manos y el resto del cuerpo también estarán más llenos.
B. Consuma alimentos ricos en estrógeno
El estrógeno es la hormona responsable de tener senos más llenos. Por lo tanto, si desea senos más grandes, coma alimentos ricos en estrógeno, como:
- Frutas: ciruela, pomelo, cereza y granada
- Verduras: remolacha, col rizada, judías verdes y brotes de alfalfa
- Nueces: pistacho, nuez y maní
- Granos: trigo, arroz y cebada.
- Alimentos de soja
3. Productos para el aumento de senos
Existe una variedad de productos para el mejoramiento de los senos que actúan sobre hormonas como el estrógeno, la progesterona, las hormonas de crecimiento y las hormonas de crecimiento similares a la insulina, que alteran el tamaño de los senos. Los estudios han demostrado que las mujeres que aplicaron factor de crecimiento similar a la insulina presenciaron un aumento en el tamaño de sus senos. Sobre la base de lo anterior, existen dos formas de aumentar el tamaño de los senos:
A.Cremas para agrandar los senos
Las cremas para agrandar los senos se aplican tópicamente para aumentar el nivel de estrógeno y progesterona en el cuerpo, aumentando así el tamaño de los senos. Contienen hormonas que provocan un aumento del tamaño de los senos. Consulte a su médico antes de usar tales preparaciones.
B. Pastillas / medicamentos para agrandar los senos
Las píldoras para mejorar los senos contienen estrógeno y progestina que pueden aumentar el tamaño de sus senos.
- Las píldoras anticonceptivas también contienen estas hormonas que se sabe que aumentan el tamaño de los senos.
- Algunas mujeres también optan por la terapia con estrógenos o progesterona para aumentar el tamaño de sus senos.
- Los ISRS o inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina son antidepresivos que pueden aumentar el tamaño de los senos como efecto secundario.
Sin embargo, los mencionados anteriormente son suplementos artificiales que pueden alterar el equilibrio normal del cuerpo. También tienen efectos secundarios indeseables. Estas hormonas y suplementos deben evitarse o tomarse solo bajo la supervisión de su proveedor de atención médica.
4. Remedios naturopáticos
A.Hierbas para agrandar los senos
Durante años, las mujeres han estado usando hierbas naturales para aumentar el tamaño de sus senos. Estos suplementos a base de hierbas están disponibles tanto en línea como en tiendas. Estos remedios naturales no han sido científicamente probados, pero han funcionado de maravilla para muchas mujeres. Algunas hierbas que aumentan el tamaño de los senos son:
- Palma enana americana
- Hinojo
- Cohosh negro
- Baya casta
- Kawa
- Pueraria Mirifica
- Fenogreco
B. Aceites y cremas naturales
Además de los suplementos a base de hierbas, también se encuentran disponibles lociones y cremas a base de hierbas que contienen hierbas naturales y no contienen ingredientes sintéticos. Estos se masajean sobre los senos para aumentar el tamaño. Son diferentes a las cremas hormonales.
Nota: estas hierbas / cremas a base de hierbas podrían causar otros peligros para la salud, así que consulte a su médico antes de comenzar su tratamiento.
Como hacer crecer los senos con limon
5. Masaje de senos
Masajear sus senos aumentará la circulación sanguínea en esa área y puede conducir a un aumento en el tamaño de los senos. Cuando se utilizan técnicas adecuadas de masaje, conducen a la relajación del cuerpo. También hay aceites especiales disponibles en el mercado que están formulados para el masaje de los senos para aumentar su tamaño.
Nota: no existe evidencia científica que demuestre que los senos puedan crecer mediante técnicas de masaje.
6. Ejercicio
Los ejercicios son una de las formas más efectivas de aumentar el tamaño de los senos de forma natural. Mientras hace ejercicio, concéntrese en la espalda, el pecho y los pectorales que tonificarán los músculos del pecho y le darán senos más firmes y grandes.
Aquí hay 5 ejercicios que le ayudarán a fortalecer y desarrollar los tejidos de sus senos de forma natural.
A. Prensas de pared: párese frente a una pared a la distancia de un brazo. Presione las palmas de las manos contra la pared e inclínese hacia la pared hasta que su cabeza la toque y luego retroceda. Este es un círculo. Ahora repita este ejercicio de 10 a 15 círculos.
B. Círculos de brazos: párese derecho y extienda los brazos hacia afuera. Haga círculos con las manos en movimiento hacia atrás durante un minuto. Haz círculos con el brazo en un movimiento hacia adelante durante un minuto. Luego, mueva las manos hacia arriba y hacia abajo en un movimiento rítmico durante un minuto. Repite todo el proceso dos veces.
C. Prensa de brazos: párese derecho con las manos extendidas hacia afuera. Extiéndalos hacia atrás y luego llévelos hacia adelante para hacer un sonido de aplauso. Vuelve a abrir los brazos y llévalos hacia atrás. Repite todo el proceso durante un minuto. También puede usar pesas o una banda de resistencia para hacer que el régimen sea más riguroso.
D. Flexiones modificadas: acuéstese en el suelo boca abajo y coloque los brazos planos sobre el suelo cerca de los hombros. Manteniendo los pies y las rodillas en el suelo, extienda el cuerpo hacia arriba mientras presiona las palmas hacia abajo. El cuerpo estará casi recto con una ligera flexión en los codos. Lentamente baja la espalda de tu cuerpo. Repita 12 veces y continúe con series de 3.
mi. Extensiones de prensa de pecho: acuéstese boca arriba y sostenga una mancuerna en cada mano. Lleva tus manos hacia arriba para que estén alineadas con tus hombros. Estire las manos hacia arriba, juntas o una a la vez. Vuelva a llevar las manos a los hombros. Repita para 3 series de 12 rondas. Mantenga los movimientos lentos y controlados.
Puede combinar algunos remedios naturales con ejercicio para aumentar naturalmente el tamaño de sus senos. Si bien llevará tiempo, pero con un esfuerzo considerable, los resultados serán visibles lentamente. Con una postura adecuada y un buen sostén también, puede crear una ilusión visual de senos más llenos. En cuanto a tomar suplementos y usar cremas y aceites tópicos, consulte con su experto en atención médica antes de usarlos en su cuerpo.