¿Lidiando con las verrugas en su cuerpo, eso también sin éxito? Bueno, no se preocupe porque puede deshacerse fácilmente de esos bultos pequeños, ásperos y duros que son causados por la infección con un tipo de virus del papiloma humano. Varios factores como el uso de duchas públicas, trabajar con carne y un sistema inmunológico débil pueden provocar estas verrugas, pero se pueden tratar fácilmente gracias a algunos remedios caseros. Aquí hay cinco de ellos.
vinagre de sidra de manzana
Dado que tiene un alto contenido de ácido, el vinagre de sidra de manzana puede quemar naturalmente la verruga y destruir su crecimiento. Todo lo que necesita hacer es empapar un hisopo de algodón en el vinagre y colocarlo sobre la verruga. Ahora, envuélvalo en un vendaje durante la noche. Repita esto durante cinco días y se deshará de la verruga al quinto día.
Aloe vera
El ácido málico del aloe vera es la manera perfecta de tratar estas verrugas infecciosas. Además, dado que se sabe que tiene propiedades antibióticas, puede curar la verruga en poco tiempo. Simplemente corte una hoja de la planta de aloe vera, simplemente aplique el gel directamente sobre el área afectada. La verruga pronto se secará y se pelará por sí sola.
Levadura en polvo
Aplica una mezcla de levadura en polvo y aceite de ricino en la zona afectada y cúbrela con una venda. Ahora déjalo toda la noche. Repita esto durante dos o tres días y observe cómo desaparece la verruga.
Cáscara de plátano