Remedios Caseros

Esto es lo que está sucediendo en su cuerpo si comes ajo y miel en ayunas

Si comes ajo y miel con el estómago vacío durante 7 días, esto es lo que está sucediendo en su cuerpo.

El ajo es una planta mágica. De hecho, definitivamente es el mejor antibiótico natural. Al comer ajo todos los días, se beneficia de sus innumerables beneficios.

El ajo es probablemente la planta más extraordinaria de la familia Allium . Es la misma familia que la de las cebollas. Crece fácilmente en muchas partes del mundo.

El ajo se usa ampliamente como ingrediente en la cocina debido a su delicioso sabor y sabor picante. No solo agrega un gran sabor a sus platos; sino que también es uno de los antibióticos más fuertes.

El ajo puede curar muchas dolencias; Sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, antifúngicas, antioxidantes y antibióticas son ampliamente reconocidas.

 

Beneficios  del ajo y miel

Los dientes de ajo tienen un nivel increíblemente alto de vitaminas y minerales. Esto es lo que se encuentra en 100 g de ajo como% de la cantidad diaria recomendada:

– 95% de vitamina B-6

– 38% de vitamina C

– 13% de hierro

– 18% de calcio

– 80% de manganeso

– 22% de fósforo

Los beneficios del ajo:

El ajo funciona como una medicina poderosa y consumirlo crudo tiene una gran cantidad de beneficios para la salud.

Además, hay muchos usos del ajo en la medicina ayurvédica y china. Está científicamente probado que el ajo reduce el colesterol y la presión arterial alta.

El consumo diario de ajo también disminuye el riesgo de ataque cardíaco y enfermedad de las arterias coronarias.

Si tiene gripe, un resfriado, una infección por hongos, diarrea , el ajo es definitivamente el mejor remedio casero para curar muchas enfermedades.

 

Los beneficios de la miel:

La miel orgánica o cruda está llena de antioxidantes, enzimas y minerales que incluyen el hierro, zinc, potasio, calcio, fósforo, magnesio y selenio.

También está cargada de Vitamina B6, tiamina, riboflavina y niacina. (La miel industrial generalmente es procesada de manera que el calor destruye estas enzimas naturales, vitaminas y minerales).

La miel orgánica también es excelente ayudando con la digestión.

Las vitaminas y minerales presentes en la miel ayudan a disminuir los niveles de colesterol y es una gran fuente de energía para tu cuerpo y mente.

Igualmente ayuda a mantener un peso saludable ya que puedes usarla como reemplazante del azúcar.

Y como si esto fuera poco, sus propiedades antioxidantes hacen de la miel un excelente aliado del sistema inmunológico.

 

¿Qué le pasa a tu cuerpo si comes ajo con miel en ayunas?

Mejora la circulación sanguínea y disminuye la presión arterial. Los compuestos azufrados del ajo y los nutrientes de la miel, ejercen un efecto anticoagulante y tonificador de las venas, evitando la formación de trombosis y várices.

Controla el colesterol malo. La alicina del ajo desintoxica la sangre, elimina el exceso de colesterol y regula los triglicéridos.

Reduce la inflamación. Tanto el ajo como la miel disminuyen la inflamación, pues actúan como desinflamantes de artristis, retención de líquidos y trastornos musculares.

Fortalece el sistema inmunitarioGracias a las propiedades antifúngicas y antimicrobianas del ajo y la miel, estos ingredientes forman un gran apoyo al sistema inmunitario. Ambos incrementan la respuesta contra virus, bacterias y patógenos.

Elimina la tos. Siendo de origen bacteriano o viral, la combinación de la miel y el ajo calma la sensación de irritación de la garganta; además, tiene un efecto expectorante que estimula la eliminación de las flemas.

Reduce los síntomas de gripas y resfriados. Las propiedades de ambos eliminan al virus, estimulando la actividad de los anticuerpos que se encargan de proteger las vías respiratorias.

 

Leer Tambien:  ¿Comer mucho ajo es malo para el hígado?

 

Ajo crudo y miel el mejor remedio casero

1. Pele dos o tres dientes de ajo.

2. Córtelos en trozos pequeños.

3. Mezclar con una cucharada de miel.

Ahí lo tienes, al tomar este tratamiento todos los días , te sentirás con más energía y más saludable desde la primera semana :-).

Este remedio natural estimulará su sistema inmunológico para hacerlo mucho más fuerte en solo unos días. Es una preparación fácil, ¿no? Además, este tratamiento es mucho más económico que cualquier medicamento que pueda comprar en una farmacia. Los beneficios del ajo y la miel son numerosos, así que ¿por qué prescindir de ellos? Todo lo que necesitas es ajo y miel .

 

¿Cómo consumir ajo?

La mejor forma de consumir ajo es comerlo crudo. ¿Por qué comer ajo crudo? Porque la alicina, su principal ingrediente activo, pierde un poco de sus beneficios durante la cocción.

Antes de consumirlo, corta la vaina y tritúrala. Triturar los dientes de ajo activa una reacción que hace que la alicina sea más biodisponible.

Tenga en cuenta que el ajo es aún más eficaz cuando se come con el estómago vacío. Para este tratamiento que dura varios días, lo mejor es preparar una cantidad mayor en un frasco de vidrio para guardar en la nevera.

   
   

Leave a Comment