MEDICAL DISCLAIMER

Descargo de responsabilidad

Se cree que la información proporcionada en este sitio es correcta. Los colaboradores que escriben articulos en este blog han tomado todos los cuidados razonables en la preparación del contenido; pero no pueden aceptar responsabilidad por errores u omisiones en el mismo.

Cualquier información médica publicada en este sitio web está destinada a ser utilizada como información o con fines educativos y no debe considerarse como consejo médico. Si tiene alguna inquietud sobre su salud, debe comunicarse con un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento médico adecuados.

A lo largo de este sitio, el editor ha proporcionado enlaces externos a otros sitios, pero no puede aceptar responsabilidad por su contenido ni garantizar su disponibilidad. Estos enlaces se proporcionan para mejorar el acceso público a la información y existen solo para la conveniencia de quienes usan este sitio web. El editor no supervisa el contenido de sitios web de terceros.

Siempre intentamos buscar referencias cientificas de confianza antes de compartir cualquier contenido.

 

Esta es información general y en ningún momento sustituye el consejo de un profesional sanitario. Antes de usar plantas medicinales, consulta con un especialista para saber si puede tener contraindicaciones en tu caso particular.